Bebés

El objetivo principal de este aula es el de atender al pequeño de una forma totalmente personalizada e integral, cubriendo las áreas de su desarrollo biológico, cognitivo, emocional y social; todo ello favorecido a través de un clima agradable, divertido y estimulante, para favorecer así en el niño, un desarrollo pleno.

El Colegio dispone de un aula especifica para nuestros alumnos más pequeños, hasta 2 años

Nuestro proyecto educativo tiene como prioridad:

Fomentar la creatividad y la experimentación a través de aprendizajes significativos y utilizando siempre el juego como instrumento educativo.

Favorecer el desarrollo global del niño, ya que se considera la clave del desarrollo de la inteligencia, partiendo de su desarrollo afectivo, psicomotor y social a través de un aprendizaje activo y lúdico.

Establecer vínculos afectivos que serán el pilar de aprendizajes en las siguientes etapas educativas.

Desarrollar las capacidades sensorias motoras, afectivas y el conocimiento de su propio cuerpo a través de la propia experimentación.

Adquisición de hábitos saludables.

Potenciar todas las capacidades individuales manifiestas en cada niño.

Estimular y potenciar al pequeño a través de las actividades y rutinas diarias para su desarrollo físico, mental y emocional.