Como cada año, los alumnos y profesoras de Educación Infantil hemos trabajado muy duro durante el segundo trimestre del curso para aprender y profundizar más a través de nuestro esperadísimo centro de interés.

La temática elegida ha sido «Polo Norte» y como siempre hemos trabajado todos los contenidos en inglés, por lo que hemos llamado a este proyecto «North Pole».

Al final del proyecto, todos los alumnos hemos aprendido un montón de cosas sobre los animales que cada clase ha escogido: focas, renos, pingüinos, osos polares y esquimales.

Ha sido genial poder aprender todos juntos sobre esta temática y compartirlo con compañeros y familiares, ya que ellos también pudieron visitarnos los días 11 y 12 de abril en las jornadas de puertas abiertas.

Hemos paseado por imponentes paisajes nevados, aprendiendo cómo son los animales que acompañan a Papá Noel, andar como pingüinos, como pescan los osos polares, lo perezosas que son las focas y nos hemos convertido en esquimales, visitando incluso sus casas: los famosos iglús.

Estamos muy orgullosos del resultado y esperamos que hayáis disfrutado de esta exposición tanto como nosotros.

Aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo bonito que ha quedado nuestro particular Polo Norte.