Ciclos Formativos

La formación juega un papel fundamental a la hora de encontrar trabajo. En nuestro Colegio entendemos que los CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR nos acercan a la realidad del mercado actual de trabajo.

TSEAS

Si tienes el Titulo de Bachillerato, te apasiona el deporte y te gustaría trabajar en este sector, consigue en 2 cursos académicos, incluidas las prácticas, el Título Oficial de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva»

A lo largo de los 2 Cursos se realizan diversas actividades como rutas en bicicleta, descensos de aguas bravas, deportes de nieve, barranquismo, etc.

Además conseguirás los Títulos de Monitor de Natación, Socorrista Acuático y recibirás clases de karate impartidas por nuestra profesora Mª Teresa San Narciso Moreno, cinturón negro de karate 6º DAN, 4 veces Campeona del Mundo y 11 veces de Europa.

Al finalizar el segundo Curso estarás preparado para recibir tu cinturón marrón de karate.

TSEI

Si tienes el Título de Bachillerato, te gusta el mundo de la educación y te gratifica convivir y trabajar con niños, consigue en 2 Cursos académicos, incluidas las prácticas, el Título Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil.

A lo largo de los 2 Cursos tendrás la oportunidad de convivir y trabajar en nuestras clases del Ciclo Infantil y podrás verte realizado como alumno y a la vez como futuro profesor.

Con este Título tendrás acceso a todas las enseñanzas Universitarias de Grado, siendo interesante continuar con la Diplomatura de Magisterio en la especialidad de Educación Infantil, con la posibilidad de establecer convalidaciones de acuerdo con la normativa vigente.