Idiomas

El Colegio MONTEALBIR apuesta claramente por el aprendizaje de idiomas al considerar crucial la necesidad del conocimiento de las lenguas en relaciones sociales y profesionales, por eso, se lleva a cabo un proceso de inmersión lingüistica desde las más tempranas edades. Además del nivel lingüistico de nuestros alumnos tenemos que considerar el aporte cultural y científico que las lenguas llevan asociado.

Inglés

En el actual proceso de globalización el idioma inglés se considera el idioma universal tanto para mantener relaciones sociales como para negocios profesionales o de comunicaciones on line.

Chino

China se ha convertido en una primera potencia de la economía mundial, la demanda de personal con dominio del idioma es imparable. Nuestro Colegio considera imprescindible su enseñanza.

Viajes al Extranjero

Sabemos que la mejor manera de aprender y perfeccionar un idioma es viajar al país donde se habla. Por ello, en verano animamos a nuestros alumnos a poner en práctica todo lo aprendido en las clases de inglés.