Inglés

El inglés se ha convertido en la actualidad en el idioma global de comunicación, es sin duda la lengua más hablada en el mundo y Montealbir prepara a sus alumnos para afrontar este hecho.

El dominio de la lengua inglesa es una necesidad evidente, pues se emplea en todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos.

Para el Colegio Montealbir el concepto de educación bilingüe implica que el aprendizaje del idioma no queda restringido únicamente al ámbito del aula, sino que se extiende a toda la vida escolar, desde los encuentros en el pasillo, los patios del recreo y tutorías individuales con el profesorado de inglés, o incluido en el comedor.

Inmersión total en la etapa de infantil, lo que implica que la totalidad de la jornada se imparte en inglés.

Para el resto del alumnado, el Colegio MONTEALBIR asegura en todas las etapas educativas más del 50% de las asignaturas en inglés.

Cambridge English Language Assessment lleva más de un siglo ofreciendo la gama de títulos líder en el mundo para estudiantes de inglés, los cuales cuentan con un apoyo extraordinario, así como con una investigación y una gestión de la calidad de máxima categoría. Están presentes en más de 130 países y administran sus exámenes a casi cuatro millones de personas cada año.

Los exámenes de Cambridge English son aceptados por más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Sus exámenes pueden ayudar a acceder a la educación superior, mejorar las oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones al alcance tanto de estudio como de trabajo. Todos los exámenes se encuadran dentro del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), estándar internacional que define la competencia lingüística.

Colegio Montealbir, como centro preparador adscrito a Cambridge English Language Assessment, incorpora en su proyecto educativo la preparación de nuestros alumnos para la presentación a los exámenes que van desde Young Learners (nivel A1 del CEFR) hasta Advanced (nivel C1 del CEFR).

Para nuestros alumnos estos exámenes suponen una gran motivación y un fuerte impulso en su aprendizaje. La preparación de los exámenes supone un desarrollo completo en la adquisición del idioma al trabajar las cuatro destrezas lingüísticas imprescindibles (Speaking, Reading, Writing, Listening), aumentando la confianza en el uso de esa lengua.