El Día de Acción de Gracias se celebra desde hace más de 400 años, cuando un grupo de inmigrantes llegaron desde Europa a Estados Unidos, allí nativos  les ayudaron a trabajar las tierras, y ellos como agradecimiento, organizaron una cena que duró varios días.

Hoy, las familias reviven esta tradición, compartiendo una comida en el que el plato tradicional es el pavo asado.

Con este motivo y como ya es costumbre en nuestro cole, el cuarto jueves del mes de noviembre, nosotros también celebramos Thanksgiving, invitando a nuestros papás a compartir nuestra riquísima comida, en la que por supuesto tampoco falta el delicioso pavo y la tarta de manzana.

Durante varios días los niños y niñas del colegio, preparan bonitos dibujos, antifaces y originales pavos para conmemorar esta fiesta y aprendemos junto a nuestras profes el verdadero significado de esta fiesta, que no es otro que celebrar la importancia del valor de la gratitud, y damos las gracias por tenernos los unos a los otros y por poder seguir compartiendo ese día año tras año.