Uno de los días más especiales del año para nuestro colegio es el Día de Acción de Gracias. Es esta fecha nos gusta compartir nuestra alegría con los padres de nuestro alumnado, pero como es imposible que todos ellos vengan a comer a la vez, se realiza un sorteo en cada clase para que los padres con más suerte representen a los demás.
Antes de disfrutar de la comida los niños de cada curso, también escogidos al azar, hacen un pequeño discurso enumerando las cosas por las que están agradecidos y, una vez han terminado, es el momento de trinchar el pavo. Nuestros compañeros de cocina se esmeran especialmente para prepararnos una comida deliciosa, que tanto padres como alumnos disfrutan por igual.
Para poner una rúbrica final a este bonito acto, nuestros alumnos mayores, los de 6º, son los encargados de atender a los invitados durante la comida con tanta amabilidad como nervios.
Agradecemos enormemente a todas las familias que nos hayan regalado su tiempo.