Las jornadas gastronómicas, son unas actividades organizadas por el Colegio Montealbir junto con todo el equipo de cocina, donde de una forma divertida y práctica, ponemos a la disposición de los alumnos, alimentos y platos típicos de países de todo el mundo. En este caso en concreto, México fue el anfitrión de honor. Degustamos comidas regionales como nachos, burritos, arroz con frijoles, guacamole y unos postres de bizcocho casero de coco que estaban ¡de rechupete! Estas veladas sirven a su vez para estudiar de forma divertida, la historia y la cultura de otros países. La jornada estuvo amenizada a su vez, por un trio de mariachis que tocaron canciones clásicas del imaginario mexicano, adaptadas para jóvenes, los cuales disfrutaron como enanos. Estamos ansiosos por ver cual será el siguiente país anfitrión.