Los alumnos de 1º y 2º de bachillerato han realizado una visita a la fundición  Magisa para ver de primera mano todo el proceso realizado. Ha sido una experiencia muy satisfactoria, dónde nos han explicado y enseñado todas las fases del proceso. En este caso al tratarse de Magisa, una empresa que trabaja con la elaboración de obras de arte en distintos tipos de metales, pudimos ver la dedicación y trabajo minucioso de cada una de sus fases asistiendo finalmente al vertido del aluminio fundido en el molde de arena de una espectacular escultura. Nuestro agradecimiento a Jorge Corral, que nos ha brindado esta magnífica posibilidad, permitiendo a nuestros alumnos vivir esta experiencia en primera persona, y siendo un grandísimo guía.