Las jornadas deportivas free Covid 2020 comenzaban el pasado día 21 cumpliendo con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social que se han venido siguiendo durante todo este trimestre en la práctica de actividad física y/o deporte. Y es que desde el colegio y gracias a la inestimable colaboración de los profesores y los alumnos de TSEAS las jornadas transcurriendo según lo previsto y con gran éxito en lo referente a participación.
La jornada arrancaba con una propuesta lúdica en torno al baloncesto donde se buscaba minimizar los contactos entre grupos sin perder la esencia de anotar canastas. Posteriormente, y tras un “break”, alumnos y profesores pudieron disfrutar de otros juegos y deportes como el voleibol o el bádminton.
Sirvan estas líneas para agradecer la implicación de todo el claustro y la denuestros alumnos durante todas las jornadas deportivas que este año , y muy anuestro pesar, han tenido en el Covid19 a uno de sus actores principales.
Aprovechamos la ocasión para desearles unas muy felices fiestas y que el próximo
año venga cargado de esperanzas, proyectos y buenos deseos.
Gracias por la confianza, ¡Feliz Navidad!